A veces las chicas creemos que no es fácil lograr un guardarropa perfecto y puede costarnos mucho dinero, pero la clave para no morir en el intento de lograrlo es incorporar prendas básicas y esenciales que sean sencillas, combinables y clásicas, así mismo que te permitan variar tus atuendos sin gastar dinero.
La moda cambia cada temporada, pero sin duda hay prendas que no pueden faltar en tu guardarropa y que son clásicos. Claro, que al llamarlos “clásicos” no nos referimos a que sean anticuados, sino que han sobrevivido al tiempo y funcionan en cualquier época. Lo mejor es que, agregando un toque de color, un acento con accesorios o estampados, estas prendas se transforman totalmente.
1. Little Black Dress: Desde que Coco Chanel lo creó en 1926 y luego Audrey Hepburn lo inmortalizó en 1961 para la cintaBreakfast at Tiffany’s, se convirtió en un icono en los guardarropas. Elige el mejor material, que no sea muy ajustado o brillante. Aderézalo con accesorios.
2. Jeans: Entre tantas opciones y estilos de jeans opta por los que mejor se ajusten a tu cuerpo.
En esta prenda es bueno invertir en un buen par que sea duradero y te siente perfecto a tu cuerpo. Atrévete a usar blancos, negros o de color, además del clásico azul.
3. Blusa blanca: Una blusa blanca es una prenda imprescindible. No solo es fácil de combinar sino que puede sacarte de un apuro. Con faldas, pantalones o shorts, la blusa blanca siempre luce bien y con los accesorios adecuados lograrás un atuendo fabuloso.
5. flats son un calzado cómodo, femenino y fácil de incorporar a tus looks. Puedes optar por un estampado liso en colores clásicos o algún estampado audaz como el animal print para darle vida y estilo a tus atuendos.
6. Collar de oro: En cuanto a los accesorios, un collar que nunca falla es una cadena o collar en oro, que puedes usar para una salida nocturna, un cumpleaños o incluso un look casual diario.
Los accesorios en color dorado no solo son elegantes y trendy, sino que son fáciles de combinar y se adaptan a cada ocasión.
Son un accesorio súper indispensable en el armario de una chica NICE, que jamás pasará de moda y te puede sacar de mil apuros.
Mira la increíble colección de joyería NICE que tiene diseños increíbles de collares y cadenas, que podrás elegir el que mas se ajuste a tu estilo, edad y gusto. Visita nuestra tienda online y encuentra tu joya especial. nicegalicia joyas
7. Falda arriba de la rodilla: Una falda con el largo perfecto y en color negro o cualquier color neutro que te permita combinarlo con muchas opciones, es indispensable para una chica NICE, ya que la puedes usar para una ocasión casual. La falda lápiz es ideal para resaltar las curvas y la de línea A puede disimular ciertas zonas de tu cuerpo como las caderas.
8. Gabardina: Una gabardina elegante, sencilla y ajustada a tu cuerpo es un gran aliado y te saca de apuros en muchas ocasiones en donde necesitas ir cubierta sin perder el glamour. La clave está en que elijas cortes atemporales o discretos.
9. Juego de perlas. Un juego de joyería de collar y pendientes de perlas es un clásico que no debe de fallar en ningún guardarropa de una chica NICE, te servirán para una ocasión formal o un look casual diario.
10. Zapatos de tacón negro: El negro es un color elegante, clásico y que nunca falla. Por eso, el calzado negro es ideal para un buen guardarropas. Puedes lucir unos tacones negros para la oficina, para salir a bailar o para una ocasión especial. Es una pieza en la que vale la pena invertir pues seguramente los usarás muy seguido y deberán de ser duraderos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario